lunes, 8 de septiembre de 2014

Sigue siendo un juego.-

Lana Del Rey! ♡
Aunque no lo permita, últimamente me alejo de mi misma, para acercarme a alguien mas.
Me alejo, porque en mi misma estoy en mi lugar seguro, aparentando invulnerabilidad,
quiero creer que me acerco a vos, quiero sentir que me acerco a vos y continuar haciéndolo.

Mil y una vez, me pregunto como llegar a vos,
y aunque no encuentre la respuesta, en el camino voy intentado todo lo que puedo,
alguna vez dije que tal vez me esfuerzo demasiado, y la realidad es que no puedo medirlo.

Es algo mas en mi vida que no puedo controlar, 
o a lo mejor si, y no quiero hacerlo.
Elijo. 

Me divierto, me entretengo, lo disfruto.
Si pudiera elegiría que no te vayas de mi lado. nunca.
Tal vez cueste creer que es parte del juego.

Cuando vuelva a poner los pies en la tierra tal vez, recuerde que de esto se trata la vida,
de un juego, que tal vez es mas fácil pasarlo de a dos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares