domingo, 7 de julio de 2013

Mirar


Hay algo que me mantiene abstraída del mundo.
cada día me parece hasta obsesionarme.
Es el misterio que creo que esconden sus ojos.

Alguna casualidad del mundo me llevo hasta ti,
y ahora no se como manejarlo.
El gran problema es que ni me registras, 
tal vez un poquito, pero eso no me alcanza!

No me suelo equivocar, cuando algo me entusiasma tiene algún sentido,
a la vista, puedo ver su simpleza, su ternura y casi diría inmadurez, 
su cuota de locura, de pasión y su espíritu travieso.
Todo eso puedo adivinar, pero lo que no puedo ver es lo que mas me entusiasma.

Pero también sé que es lo que falta en tus ojos, es el reflejo de los míos,
y parece nada va a ser suficiente para alcanzarlo, y a la vez es todo lo que me importa. 

Lo que ignoro, es que esos ojos, tiene dueño...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares